Delcy Rodríguez afirmó que derecha extremista atenta contra intereses de Venezuela

0
382
nasar ramadan dagga
Delcy
Foto: Twitter
Compartir

La derecha extremista repite los mismos errores para atentar contra los intereses de Venezuela, afirmó este domingo Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República.

Delcy Rodríguez derecha
Foto: Twitter

En el programa José Vicente explicó que “históricamente el proyecto de la derecha ha sido antinacional, aquí se quitaron la careta y fueron contra los intereses de Venezuela”.

Además dijo que “la persistencia de la oposición no tiene futuro, es imposible que lo tengan porque colocan una pared política frente al diálogo, intercambio y acuerdos. No paran de estrellarse contra esa pared”.

Destacó que el Presidente Nicolás Maduro, “no se cansa de ratificar el diálogo con aquellos sectores que todavía piensan que debe preservarse la vida democrática y la integridad territorial de Venezuela”.

Agregó que el Cartel de Lima y la derecha extremista llevan a sus seguidores al fracaso.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here