Rodríguez: nuevo grupo criminal pretendía bloquear banca electrónica

0
537
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció este jueves un nuevo grupo criminal contra Venezuela autodenominado “Cocoon 2.0”, que pretendía bloquear la banca electrónica.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

Detalló que el grupo dirigido por alias “Gavilán”, está conformado por Freddy Guevara, Leopoldo López, Carlos Vecchio, entre otros.

Rodríguez, indicó que en el celular de Roberto Marrero aparecen conversaciones que prueban la conspiración de la derecha para acciones violentas en el país.

Uno de los primeros planes que mostró Rodríguez fue el de colapsar el sistema de pagos en el país a través del bloqueo de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, como también el saboteo de la plataforma Patria.

Foto: @ViceEconomia
Foto: @ViceEconomia
Foto: @ViceEconomia

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here