Jorge Rodríguez: quedó instalado el Consejo de Defensa Nacional

0
456
nasar ramadan dagga
jorge rodriguez
Foto: @DPresidencia
Compartir

El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones este viernes sobre el Ejercicio Multidimensional Independencia 2018, el cual anunció que fue instalado el Consejo de Defensa Nacional.

jorge rodriguez
Foto: @DPresidencia

Rodríguez informó que durante la realización del Ejercicio Independencia 2018 se incorporarán planes para “prevenir y derrotar el sabotaje eléctrico” en el país. “Estemos todos y todas preparadas para defender la paz, para que nuestra República siga floreciendo”, expresó.

Acatamos las decisiones del Poder Electoral

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez indicó que “acatamos las orientaciones y directrices de los cronogramas que tenga a bien hacer el Poder Electoral”, en relación a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), de no realizar las elecciones parlamentarias en conjunto con las presidenciales, reseñó Globovisión

“Nos preparamos para conquistar y para una resonante victoria que consolide la paz y la prosperidad económica que todos merecemos en nuestro futuro inmediato”, manifestó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeocenis García presentó su candidatura para las presidenciales
Artículo siguienteEste viernes Wall Street subió en apertura de la sesión

nasar ramadan dagga