Jorge Rodríguez: Presidente Maduro salió ileso del atentado en su contra

0
687
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, salió ileso del atentado en su contra el cual se produjo este sábado en la avenida Bolívar de Caracas

Rodríguez
Foto: Twitter

“Se confirma que fue un atentado en contra del Jefe de Estado, las detonaciones provenían de artefactos voladores (Dron) que contenían carga explosiva. Los órganos de seguridad ya están en marcha con las investigaciones”, detalló.

También, indicó que las detonaciones se escucharon a las 5:41 de la tarde cerca de la tarima presidencial y en el desfile con motivo a la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, anunció que el Jefe de Estado está en perfecto estado de salud y se encuentra realizando su trabajo habitual y en reunón permanente con el alto mando político. En las próximas horas se dirigirá al país.

El viceministro también anunció que hay 7 efectivos de la FANB heridos, los cuales se encontraban en el lugar del desfile y en estos momentos son atendidos en hospitales establecidos para tal fin.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here