Rodríguez: los pasaportes en Venezuela costarán más de Bs.S. 7 mil

0
639
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

Delcy Rodríguez, Vicepresidenta de la República, se reunió con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol y con el director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, para discutir el costo de los pasaportes.

Rodríguez
Foto: Twitter

Rodríguez indicó que los pasaportes que se emitan en Venezuela costarán 7 mil doscientos bolívares soberanos desde el lunes 8 de octubre hasta el primero de noviembre del año en curso. También expresó que la prórroga tendrá un costo de 3 mil seiscientos bolívares soberanos

Por otra parte, Rodríguez informó que desde el primero de noviembre los pasaportes se cobrarán en Petros. El costo será de 2 Petros para la emisión del pasaporte y un Petro para prórroga.

“En el caso de los venezolanos que están en el exterior, hasta el día primero de noviembre, el costo será de 200 dólares la emisión de pasaporte, de 100 dólares la prórroga, y a partir del primero de noviembre la emisión de un nuevo pasaporte tendrá también un costo de 2 Petros y la prórroga tendrá un costo de 1 Petro”, señaló Rodríguez.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMunicipios Guacara y Valencia recibirán mejoras eléctricas este sábado
Artículo siguienteDesorden Público estrenó su nuevo sencillo Ska Mundo Ska

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here