Rodríguez: “Plan de Recuperación Económica cuenta con 25 elementos tácticos”

0
729
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró que el plan de Recuperación Económica cuenta con 25 elementos tácticos que se diseñaron estratégicamente y se revisan diariamente por el Ejecutivo Nacional.

Rodríguez IVA
Foto: Twitter

“Se viene cumpliendo como un mecanismo de relojería todos y cada uno de los elementos de este plan integral que tiene nueve objetivos estratégicos y 25 elementos tácticos que se han venido definiendo y se revisan diariamente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que no haya retraso”, apuntó desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que dentro de los objetivos a cumplir se incluye lo relacionado al anclaje a la criptomoneda El Petro, reformas tributarias, fiscal, tema cambiario, elaboración de nuevos instrumentos, entre otros.

“Esta es la economía anclada a un valor real que sin duda fluctúa basado en los precios del petróleo, pero que además ha sido fijado con un precio de referencia que está por debajo del precio real del barril a este momento”, dijo.

Por ello, apuntó Rodríguez, se cuenta con un margen para evitar que ante las fluctuaciones que se presenten en descenso -que no se vislumbran ocurra- estemos protegidos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela debutará contra China Taipéi en Mundial de Béisbol Femenino
Artículo siguiente¡Entérate! Dólar Dicom se ubicó este martes en 60 bolívares soberanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here