Rodríguez: ante declaraciones de cancillerías de Colombia, Chile y México, queda es decepción

0
433
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, reprochó las declaraciones de las cancillerías de Colombia, Chile y México luego de que este domingo él presentara evidencias de complicidad de funcionarios de las embajadas de esos países en Venezuela en el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 04 de agosto.

Rodríguez
Foto: Referencial

“Ante declaraciones de cancillerías de Colombia, Chile y México, queda es decepción”, dijo el vicepresidente Rodríguez desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que Venezuela está dispuesta en presentarle a las cancillerías de Colombia, Chile y México las confesiones de los detenidos por el magnicidio en grado de frustración.

Rodríguez reiteró su llamado a las Cancillerías de los 3 países

Rodríguez reiteró su llamado a las Cancillerías de los 3 países de Chile, Colombia y México de investigar la presunta implicación de misiones diplomáticas en el magnicidio frustrado del 04 de agosto.

Señaló que, a pesar de los “aspavientos” manifestados por estas naciones a través de comunicados en rechazo a las acusaciones, esperan el inicio de averiguaciones “serias y profundas” a partir de las pruebas presentadas por el Gobierno Nacional.

Con información de Noticias24



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Generals Motistas”
Artículo siguiente¡Confirmado! Smurfit Kappa perdió el control de sus operaciones en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here