Rodríguez: ha sido restablecido casi en su totalidad el servicio eléctrico

0
362
nasar ramadan dagga
Foto: @VTVcanal8
Compartir

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este martes que el servicio de energía eléctrica ha sido restituido en casi su totalidad, en todo el país.

Rodríguez
Foto: @VTVcanal8

“Les informo que a las 12 del mediodía de este 12 de marzo ha sido restablecido casi en su totalidad el servicio eléctrico en todo el país”, afirmó Rodríguez, en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores.

Además, reveló que luego del “ataque cibernético” procedieron a los ataques físicos y  agredieron la central termoeléctrica de Tacoa, la cual surte a varias partes del país.

Asimismo, Rodríguez anunció que en la madrugada de este martes arrancaron las palas de Tuy I, II, III y demás hidrológicas, por lo tanto en las próximas horas la ciudad de Caracas tendrá servicio de agua.

Redacción: Karlha Muñoz/ Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here