Canciller Rodríguez sostuvo encuentro con secretario de Guinea Ecuatorial

0
310
nasar ramadan dagga
canciller
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el secretario de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial, Mituy Adjang, en la sede de la Casa Amarilla en Caracas.

rodríguez
Foto: Referencial

Luego de la reunión, Rodríguez informó que se instaló el primer mecanismo de consulta política entre Venezuela y Guinea Ecuatorial, acordando realizar una comisión mixta de trabajo para el mes de agosto.

“Estamos reforzando la cooperación con África y con un país con el que vamos a estrechar lazos y fortalecer el frente mundial al que llamó el Presidente Nicolás Maduro por la paz”, dijo la Canciller.

Por su parte, Adjang manifestó su satisfacción por haber activado una relación de trabajo con Venezuela, país que a su juicio “se le esta vendiendo con una imagen diabólica”.

Además, el secretario de Guinea Ecuatorial, agregó que “veo un país unido, un pueblo hospitalario ofreciendo cooperación en el ámbito educativo y tecnológico”.

Con información de RNV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 19 mil carabobeños participaron en actividades preventivas de Carnaval
Artículo siguienteCarabobo brilló en Torneo Apertura de Bowling Primera Categoría

nasar ramadan dagga