Rolling Stones reanuda gira “No Filter” tras cirugía de Jagger

0
384
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir
Tras la recuperación de Mick Jagger de la cirugía cardíaca, los Rolling Stones reanuda su gira norteamericana “No Filter”, con el primer concierto que será el 21 de junio en Chicago.

Rolling Stone
Foto: Referencial
Los integrantes de la famosa banda estadounidense han comunicado a sus fanáticos que están ansiosos de volver a salir a la ruta.

“Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood están deseosos de comenzar las presentaciones de la gira “No Filter”.

La banda se presentará en varias ciudades de Estados Unidos y en Ontario, Canadá, antes de culminar el 31 de agosto en Miami, por supuesto el tour incluirá 17 presentaciones.

Por su parte, el cantante de 75 años mostró a sus seguidores el miércoles que se está recuperando en un video que compartió en Twitter, en el que se lo ve realizando sus movimientos típicos frente a un espejo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU sancionó a cinco rusos por vinculación con lista Magnitski
Artículo siguienteConozca la verdad sobre la situación del cantante Trino Mora

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here