¿Listos para mucho romance? Amor de medianoche llega a Venezuela

0
994
nasar ramadan dagga
amor
Foto: Referencial
Compartir

“Amor de medianoche” una film de drama y romance dirigido por Scott Speer se estrenará en Venezuela este 29 de junio. La película lleva un importante mensaje de unión, lealtad, y solidaridad ante esos difíciles momentos que muchas veces sorprenden en la vida.

amor
Foto: Referencial

El largometraje es protagonizado por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger (hijo del actor Arnold Schwarzenegger). En la historia “Katie” (personaje que interpreta Bella) sufre de una intolerancia aguda a la luz del sol.

Esta extraña enfermedad provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Lejos de sanar, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que “Katie” se pasa la vida dentro de su hogar tras unas ventanas especiales que la protegen de su padecimiento.

“Katie” es una chica que duerme durante el día, y vive despierta toda la noche; una condición difícil para ella y para todos aquellos que la rodean.

La vida de “Katie” cambia radicalmente cuando “Charlie” (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino y comienzan un romance de verano. Gracias a este repentino sentimiento “Katie” se transforma y a partir de entonces comienza una historia de amor, lucha, batalla, y reflexión.

El título original de esta producción es “Midnight Sun” (“Sol de medianoche”) pero su distribuidora “Diamond Films España” decidió adaptar su nombre al español bajo el sello de “Amor a medianoche”.

“Amor de medianoche” será estrenada en Venezuela este 29 de junio, y estará en cartelera durante varias semanas como una alternativa más para el disfrute del público que ama la producción y el séptimo arte.

https://www.youtube.com/watch?v=2PWXrxHmKYw

Con información de Mundo Película 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgelia cerró acceso a Internet para que estudiantes no copien
Artículo siguienteSuecia aplastó a México para terminar primera de grupo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here