¡No puede ser! Entérate qué pasó con el romance de Gianluca y Ariadna

0
1662
nasar ramadan dagga
gianluca
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Todo parece indicar que el amor entre Ariadna Gutiérrez y el multimillonario Gianluca Vacchi se acabó y le pusieron fin a su noviazgo luego de 2 meses de relación. La noticia la dio a conocer el millonario italiano a través de una televisora colombiana, un día antes de presentarse en una discoteca en Barranquilla.

gianluca
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La pareja había iniciado su romance en Miami, ciudad donde Gianluca tiene un lujoso apartamento. Viajaron juntos e incluso aparecieron en varios eventos públicos.

En un programa de la cadena RCN Televisión la reportera Andrea Jaramillo manifestó que “Hay que aclarar que a pesar de que terminaron, Ariadna no tiene absolutamente nada que ver con los conciertos de Gianluca Vacchi aquí en Colombia y tampoco con las exigencias que ha hecho el millonario italiano para llegar aquí y presentarse como DJ”.

Hace poco Gianluca Vacchi también estuvo en el centro de la polémica, todo después que se le capturó “sacándole fiesta” a la animadora mexicana Galilea Montijo.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolsa de valores española se desploma tras crisis en Cataluña
Artículo siguienteBorracho mató a su amigo por una botella de guarapita

nasar ramadan dagga