El romanticismo y las flores serán tendencia para el 2019

El romanticismo caracterizará la tendencia y la moda de 2019, es lo que las firmas españolas apuestan, entre esas Lu by Lolita, así como los grandes conglomerados como Zara y Primark.

tendencia
Foto: Referencial
La propuesta cuenta con prendas que se caracterizan por tener vuelos, encajes, detalles en tul y transparencias.
El volumen de algunas de las prendas tiene mucho protagonismo, puede ser recto con detalles o muy voluminoso, señalan los diseñadores, quienes apuestan a los vestidos como la prenda que sirve para resaltar la silueta femenina.
Éstos no llevan mangas y destacan el talle, y la parte de las faldas, en la que los arandeles se pueden llevar en una o dos hileras.
Las flores pequeñas y grandes, los tonos intensos y los claros son la tendencia para el 2019.
Las flores también están en accesorios como las carteras, que en la próxima temporada no solo hay manuales, para ponerse en el hombro, sino también en mochilas. Las blusas se presentan con bordados, encajes en telas ligeras y con movimiento.
Los diseños también están pensados para la temporada de playa. El algodón y el lino serán las telas de la propuesta.
La próxima temporada también propone accesorios como aretes y collares grandes, con círculos y muchos detalles. Tamaños grandes y pequeñas, pero muy coloridas y alegres.
Con información de El Universal

«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»