¡Confirmado! Romelu Lukaku será nuevo jugador del Manchester United

0
504
nasar ramadan dagga
Lukaku
Foto: Referencial
Compartir

El Manchester United ha confirmado este sábado que se ha hecho con los servicios del delantero belga del Everton Romelu Lukaku, que pasa a formar parte de los ‘Red Devils’, lo que podría suponer que Álvaro Morata se quede en el Real Madrid.

Lukaku
Foto: Referencial

“Al Manchester United le complace anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso de Romelu Lukaku. La transferencia está sujeta a que el jugador pase las pruebas médicas y cumpla los términos y condiciones personales”, reza el comunicado del club.

Este traspaso, que le costará a Mou 75 millones de libras (unos 85 millones de euros), según algunas fuentes, supone que Álvaro Morata, delantero del Real Madrid y que estaba muy cerca de firmar por el Manchester, no llegará a Old Trafford.

Al parecer, Morata tendra que comenzar la pretemporada en el Real Madrid y en su futuro se cruza el deseo de salir de la entidad blanca, donde surge el Chelsea como conjunto que quiere hacerse con los servicios del madrileño. El movimiento en el ‘Teatro de los Sueños’ también podría suponer el retorno de Wayne Rooney, leyenda del United, a Goodison Park trece años después de su marcha.

Este viernes, Phil Neville, ex del Manchester United, publicaba en su cuenta de Instagram (de manera extraoficial) una fotografía del ariete con la camiseta del club inglés.

Con información de El Mundo

Lukaku
Foto: @ManUtd

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga