En video: ¡Míralo! Romeo Santos sorprende a fans con “Bella y Sensual”

0
878
nasar ramadan dagga
Compartir

El rey de la bachata, Romeo Santos, publicó por su canal de Youtube su nuevo promocional “Bella y Sensual”, acompañado de dos grandes del género urbano Daddy Yankee y Nicky Jam.

Romeo Santos
Foto: Referencial

El líder y vocalista principal del extinto grupo Aventura, suma otro éxito musical a su carrera de solista. En el audiovisual, podemos ver a los tres artistas “peleándose” por la atención de una chica en calles de la ciudad de New York.

La canción, por su parte, se posiciona como el tercer sencillo del último álbum del artista dominicano llamado “Golden”. Además, la producción contó con la participación del destacado director Jessy Terrero, conocido por trabajar con artistas como Wisin & Yandel,  Aventura, Alexis  y Fido, entre otros.

 

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los resultados de este viernes en la LVBP 25-11-2017
Artículo siguienteConoce los candidatos a la alcaldía de Carlos Arvelo

nasar ramadan dagga