Romina Palmisano será “Inolvidable” este sábado en Sambil Valencia

0
1139
nasar ramadan dagga
Compartir

La cantante, modelo y empresaria carabobeña, Romina Palmisano, estará este sábado en el Centro Comercial Sambil Valencia. El motivo de la visita, es para regalarles autógrafos a su fans y promocionar parte de su primera producción discográfica “Inolvidable”.

Romina
Foto: José Luis Camacho/ Noticias24 Carabobo

La intérprete de los temas de “Hazme Volar”, “Cómplice”, “Alguien como tú”, “Nuestro amor” y “Experimentar”, hará su aparición a las 4:30 de la tarde de este 03 de marzo. Los fanáticos de Romina, podrán disfrutar su dulce voz. También tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ella.

Adicionalmente, se otorgará dos obsequios a las personas que asistan. La empresa de calzado “Gran Turismo”, es la encargada de patrocinar el evento.

Romina
Foto: Vanessa Terán

La carabobeña viene de gira de medios que realizó en varias ciudades de Venezuela, entre ellas, Maracaibo y Barquisimeto. Comentó que su visita a la prensa finalizará en la capital del país.

“Dembow”, tema para bailar

Romina Palmisano, adelantó a Noticias24 Carabobo que recientemente concluyó el proceso de grabación del tema “Dembow“. Esta producción audiovisual se realizó en varias locaciones del Estado Falcón como: Coro, Punto Fijo y Tucacas. La melodía forma parte de su primer álbum “Inolvidable”, cuyo material estará constituido de seis letras.

El título de la canción proviene del reguetón. “Pensé para este tema en algo playero. Es ideal para colocarlo en la discoteca y en la casa con los amigos, y es super fresca. Venezuela tiene muchos lugares hermosos para crear cualquier video”, expresó Palmisano.

La fecha de lanzamiento de “Dembow” aún no está definida, por lo que Romina aprovechó de invitar a sus seguidores a estar atentos en la cuenta Instagram: @rominapalmisano.

Te dejamos los videos más populares de Romina.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga