¡Agranda su historia! Ronald Acuña Jr conectó su séptimo cuadrangular

0
598
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña
Foto: Referencial
Compartir

Ronald Acuña Jr conectó su séptimo cuadrangular iniciando la entrada de la temporada, en  la ruta a una victoria de los Bravos de Atlanta 5-1 contra los Piratas de Pittsburgh en el Béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Ronald Acuña
Foto: Twitter

La victima del estacazo fue el pitcher abridor de los Piratas Nick Kingham, a quien envió su lanzamiento a 430 pies de distancia.

De esta forma, el venezolano quien arribó a 23 home runs en la campaña, iguala el récord personal de su franquicia, establecida en 1996 por Marquis Grisson.

Acuña apunta al Novato del Año

El batazo de Acuña también lo igualó con el dominicano Miguel Andújar, de los Yankees de Nueva York, en la mayor cantidad de vuelacercas para los debutantes en las mayores y consolida su candidatura al Novato del Año en la Liga Nacional.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here