Ronald Acuña Jr. encabezó poder criollo en la MLB

0
522
nasar ramadan dagga
Compartir

El jardinero Ronald Acuña Jr. lideró a los peloteros criollos en la última jornada de las Grandes Ligas (MLB), al ser uno de los cuatro toleteros que conectaron cuadrangular.

Ronald Acuña Jr MLB
Foto: Referencial

Acuña Jr. conectó su séptimo jonrón de la temporada y remolcó dos carreras, aunque no pudo evitar la derrota de los Bravos de Atlanta 9 carreras por 4 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Odor aportó su poder en victoria de Rangers

En Pittsburgh, Rouned Odor conectó uno de los tres vuelacercas de los Rangers de Texas, quienes derrotaron a los Piratas de Pittsburgh 9-6.

El segunda base descargó su tercer bambinazo de la campaña, con el cual trajo un par de carreras. Odor terminó el juego de 4-1, además de remolcar y anotar en par de ocasiones. Por su parte, Elvis Andrus ligó de 5-3 con una anotada.

Carlos Hernández comandó triunfo de Phillies

En San Luis, Carlos Hernández bateó tres imparables, incluido un cuadrangular, para comandar el triunfo de los Phillies de Filadelfia sobre los Cardenales de San Luis 5-0.

El segunda base descargó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio, para llegar a tres en el año. Hernández también conectó un doblete y remolcó tres rayitas.

Piña mostró su poder en triunfo de Cerveceros

Finalmente en Milwaukee, Manny Piña conectó su primer estacazo de la temporada, en el triunfo de los

7-3 sobre los Nacionales de Washington.

El receptor, quien bateó de 4-1, dio un jonrón solitario en la parte alta del quinto episodio, con el trajo la última carrera de su equipo. Por su parte, Orlando Arcía aportó en el triunfo de los Cerveceros al irse de 4-2, con par de remolcadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here