¡Le llegó la cigüeña! Ronald Borjas se convertirá en padre

0
1787
nasar ramadan dagga
Ronald Borjas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Al parecer la cigüeña este haciendo de las suyas en personalidades del medio artístico, en esta oportunidad llegó a la vida del exintegrante de la súper banda de Venezuela Guaco, Ronald Borjas. Una noticia que ha impactado a todos sus fanáticos, ya que el cantante tenia muy bien guardado su romance.

Ronald Borjas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Borjas, quien ahora emprende su carrera musical como solista, mantiene una relación con Verónica Alexandra Salvatierra, una bella valenciana licenciada en Mercadeo y futura contador.

Precisamente fue la misma Salvatierra quien dio a conocer el embarazo al publicar una fotografía en su cuenta oficial en Instagram @vasalvatierra, acompañado del texto “Mami seré un/una bebe gigante como papi, crezco muy rápido”.

A lo que el cantante marabino comentó muy emocionado “Soy el hombre más feliz del mundo”.  Una noticia que hay generado diversos deseos positivos de familiares y amigos hacia la hermosa pareja y su bebé.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

Ronald Borjas
Foto: Instagram @vasalvatierra

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Capturados! 3 hombres hurtaban en locales comerciales de Valencia
Artículo siguienteHallaron a bebé recién nacida en un basurero de Maracaibo

nasar ramadan dagga