Ronald Vargas será agente libre luego de acabar contrato con el AEK

0
545
nasar ramadan dagga
Vargas
Foto: Referencial
Compartir
Ronald Vargas terminó su vínculo contractual con el AEK Atenas, luego de 2 años y salir campeón de la Copa de Grecia por lo que pasará a ser agente libre en este mercado de verano.

Vargas
Foto: Referencial

Vargas se despidió del equipo a través de sus redes sociales

“Quisiera tomar un momento para decir gracias a AEK. Estos 2 últimos años fueron increíbles! Gracias por todo lo que hiciste por mí, muchas gracias al increíble grupo … Hoy puedo decir adiós con una sonrisa en mi rostro recordando todos estos hermosos momentos. Ganar esta copa importante fue definitivamente uno de ellos. Algo que nunca olvidaré. ¡¡GRACIAS!! Siempre en mi corazón”

Vargas
Foto: ronaldvargas10

El venezolano tuvo un buen primer año en Grecia, donde marcó 9 tantos y fue titular en casi todos los partidos, pero desde la pasada temporada cuando el técnico Manolo Jiménez tomó las riendas del equipo, Vargas no tuvo la misma regularidad y cerró el año con 775 minutos jugados y dos goles.

Varios portales apuntan el interés del Standard de Liege, Panathinaikos e incluso del Brujas, donde ya jugó y dejó excelentes sensaciones. Además, a cualquier club que el guatireño llegue, será totalmente gratis, ya que no posee contrato vigente con ninguna entidad.

 
Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMoncada: hay una campaña mediática para ocultar ataque contra TSJ
Artículo siguientePresidente del TSJ exhorta organismos internacionales a condenar ataques

nasar ramadan dagga