¡Defensor! Ronaldo resguarda a Neymar y critica a los árbitros del mundial

0
503
nasar ramadan dagga
Ronaldo
Foto: Referencial
Compartir

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario ha defendido a su compatriota Neymar por su teatralidad en el partido de octavos de final del Mundial Rusia 2018 que disputaron las selecciones de Brasil y México (2-0), y ha criticado a los árbitros del torneo por no proteger a la estrella de la “canarinha”.

Ronaldo
Foto: Referencial

“Hay muchas maneras de ver el fútbol e interpretarlo”, dijo Ronaldo este miércoles, indicando estar en contra de todas las críticas por la actuación teatral de Neymar en el campo de juego. “Creo que los árbitros no lo protegieron lo suficiente”, agregó el ‘Fenómeno’.

Pese al gran talento futbolístico de Neymar, frecuentemente se le acusa de exagerar y fingir las faltas. Durante el encuentro contra México, hubo una jugada que desató una ola de críticas y burlas. Cuando el partido se acercaba al final, tras un choque con Miguel Layún, Neymar exageró una patada y un supuesto pisotón, por lo que estuvo varios minutos tirado en el césped.

Fuertes críticas

Dichas imágenes provocaron fuertes críticas de parte de varias leyendas del fútbol. “Se revuelca como si estuviera agonizando”, fustigó el inglés Alan Shearer, para quien esa actuación fue “realmente patética”. Harto se mostró el técnico colombiano Luis Osorio, estratega de la selección de México.

Los internautas tampoco se quedaron con los brazos cruzados y lanzaron un sinnúmero de memes burlándose de Neymar.

Con información de RT Actualidad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro estuvo presente en ascenso de oficiales de la FANB
Artículo siguiente¡Sin piedad! Acribillaron joven tras ser raptado de su casa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here