Ronaldo presentará trofeo en la final de la Copa Confederaciones

0
426
nasar ramadan dagga
Ronaldo
Foto: Referencial
Compartir

Para este domingo 2 de julio, el brasileño Ronaldo Nazario, quien ganó la Copa Confederaciones con su país en 1997, presentará en el estadio el trofeo en la final entre Chile y Alemania.

Foto: Referencial

Ronaldo llevará la copa al San Petersburgo Arena en el marco de la ceremonia de clausura del torneo que arrancará casi dos horas antes del pitido inicial y se prolongará durante veinte minutos.

“Estoy encantado de estar de vuelta en la Copa Confederaciones. Pero lo más importante, es fantástico volver a Rusia y ver que todo en el torneo están transcurriendo tan bien. No tengo dudas de que el país organizará una increíble Copa Mundial el próximo año”, dijo el dos veces campeón mundial.

Ronaldo marcó tres goles en la final de la Copa Confederaciones de 1997 ante Australia, los mismos que su compañero Romario, que fue el máximo goleador del torneo.

Brasil es el país con más entorchados en la Copa Confederaciones con cuatro, mientras Chile y Alemania no han inscrito nunca su nombre en este trofeo.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a dos sujetos por hechos desestabilizadores en Naguanagua
Artículo siguiente¡Qué orgullo! Edgar Ramírez dirá presente en los premios Oscar

nasar ramadan dagga