¡Se une a la nave! Ronny Cedeño ya entrena con el Magallanes

Este jueves el infielder venezolano Ronny Cedeño se unió a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que inicia el próximo 12 de octubre.

Ronny Cedeño
Foto: Referencial

Cedeño, quien arribará a su decimocuarta campaña en la LVBP, cinco de ellas con los Turcos, viene de una campaña donde colocó topes personales en carreras anotadas (46) y empujadas (32), con 72 hits y 14 dobles en 55 juegos.

“Contento de estar en mi primer día de entrenamiento con los Navegantes del Magallanes. Veo un equipo muy sólido, lleno de prospectos con muchas condiciones. También a peloteros de mucha jerarquía. Trataré de ayudar, más que todo a los jóvenes, para que trabajemos en equipo y logremos lo que estamos buscando”, comentó el ex grandeliga.

El pelotero de 35 años indicó que se encuentra en perfectas condiciones de cara a la nueva temporada. Además agregó que está dispuesto a ayudar a su equipo en la posición que el manager, Omar Malavé, le indique.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”