¡Genial! Lanzan tienda con línea de ropa inspirada en Celia Cruz

0
1064
nasar ramadan dagga
Celia
Foto: Referencial
Compartir

Una de las cantantes más queridas de habla hispana seguirá retumbando con su ritmo y “azúcar” en los corazones de sus fans, ahora resulta que Celia Cruz conocida como “La Guarachera del Mundo”, tendrá su propia tienda de ropa inspirado en sus atuendos más clásicos.

Celia
Foto: Referencial

Así lo anunció su conocido albacea Omar Pardillo-Cid en las últimas horas, con esto también se dio a conocer que todos los accesorios de la artista serán vendidos a través de una tienda online a partir de esta semana.

“Desde la muerte de Celia hace 14 años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó”, dijo Omar.

Entre las personas que ayudaron a realizar esta iniciativa para recordar a la intérprete de “La Vida Es Un Carnaval”, se encuentran la empresaria Marietta González y Abel Ferro, quienes son los creadores del portal web “Versal Studio” que se encargan del desarrollo de diferentes marcas en el mundo y ahora son los responsables de llevar los diseños al mercado.

“La admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país, sólo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto”, manifestó el diseñador cubano, Ferro.

El sitio web tiene por nombre Celiacruz.com y fue actualizado con fotos inéditas de la cantante y la gran tienda interactiva, que muestra cada pieza que recuerda el gran colorido de la artista que cautivó a millones de fanáticos en toda América Latina.

Con información de Ronda 

Celia
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPequeñas Ligas agradeció a Chacín el pago del visado del equipo
Artículo siguienteIrán expresó su apoyo al proceso democrático de Venezuela

nasar ramadan dagga