Roraima se declara en “emergencia social” por el flujo de venezolanos

0
824
nasar ramadan dagga
Roraima
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno regional de Roraima declaró estado de “emergencia social”, con el propósito de atender la situación generada por la gran cantidad de venezolanos que han recibido en los últimos meses.

Roraima
Foto: Referencial

“Queda declarada la situación de emergencia social en el estado de Roraima debido al gran flujo migratorio de extranjeros venezolanos que carecen de cualquier medio de sustento y que ingresan a Brasil por la frontera con el estado de Roraima”, subraya un decreto firmado por la gobernadora Suely Campos.

Campos le atribuye esta situación a la grave “crisis socio-económica” de Venezuela. Cabe destacar que el decreto fue publicado el pasado lunes en el Diario Oficial del Estado.

Aunado a esto, el decreto agrega que la situación ha generado riesgos a la salud y a la seguridad, tanto de los inmigrantes como de los brasileños.

Con información de Globovisión


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las fotos cool del 08/12/2017 para los carabobeños en Navidad
Artículo siguienteDesde este viernes entra en vigencia la Ley Seca

nasar ramadan dagga