San Diego cuenta con el apoyo de la Gobernación para atender zonas afectadas

0
1576
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa del municipio San Diego, aseguró este jueves que se encuentran preocupados y ocupados en lo que está sucediendo en su jurisdicción con respecto a las lluvias que se han presentado en las ultimas horas en el estado.

Carabobo Scarano
Foto: prensa Gobernación de Carabobo

“Nos encontramos con una situación, si se quiere de emergencia, en donde hacemos un llamado a todas las personas que se mantengan en sus casas y de igual manera nos hemos encontrado con muchos sectores afectados como: Campo Solo, La Cumaca y Paraíso, completamente anegadas”, dijo.

Aseguró, que cuenta con el apoyo y despliegue del gobierno regional, que lidera Francisco Ameliach, “todos los entes de la Alcaldía, Bomberos y Policía, estamos trabajando mancomunadamente, también agradecemos la presencia de autoridades de la Gobernación del estado Carabobo en trabajo mancomunado en pro de la comunidad”.

De igual manera, acotó que, “se produjo un deslave en Lomas de la Esmeralda, que es uno de los sectores más altos del municipio, por la cantidad de lluvia absorbida por el terreno, tapiando la parte externa de algunas viviendas en ese sector. No hemos tenido ninguna pérdidas humanas, sólo pérdidas materiales. Gracias por este trabajo mancomunado con la Gobernación del Estado Carabobo”.

Con información prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Plagio de maquillaje? Kylie Jenner podría ser demandada
Artículo siguienteAutopista del Este y Av. Salvador Feo La Cruz sin afectaciones por lluvias

nasar ramadan dagga