Rosa de Scarano confirmó inhabilitación política por 15 años

0
925
nasar ramadan dagga
Rosa
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes la alcaldesa del municipio San Diego en el estado Carabobo, Rosa Brandonisio de Scarano, confirmó en rueda de prensa su inhabilitación política de la Contraloría General de la República por 15 años.

Rosa
Foto: Referencial

Brandonisio de Scarano detalló que la notificación de su suspensión fue conocida por sus abogados en Caracas en el que indica que en el mismo expediente del ex alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, descansaba una inhabilitación por 15 años a la alcaldesa.

“De igual manera, hay otro anexo donde dice que no pudieron notificarme porque no pudieron ubicarme, esa es la verdad de lo que está pasando”, expresó Rosa de Scarano.

“Mi llamado es a votar, mi llamado es a dejar la cobardía, dejar a un lado pensamientos políticos insanos específicamente, tenemos que seguir dando la patria por los demócratas y por la gente de nuestro país que confía en nosotros. Lo que digan o dejen de decir carece para mí de cualquiera importancia”, puntualizo la autoridad municipal.

En ese sentido, prosiguió afirmando que la última palabra la tiene el pueblo de San Diego y que mientras sigan pensando cómo piensan, aceptándolos y confiando en ellos, seguirán en la lucha de la mano del pueblo sandiegano.

“El mismo viernes cuando los abogados tuvieron ese conocimientos se hizo la apelación, pero visto el corto plazo que tenemos es muy difícil esperar respuestas, respuestas que estoy segura que no nos darán nunca”, concluyó Rosa de Scarano.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSatipo en Perú fue azotado por un fuerte sismo magnitud 5,6
Artículo siguientePoliCarabobo decomisó 300 bultos de harina de maíz acaparada

nasar ramadan dagga