¿Nuevo amor? Rosalía podría ser la nueva conquista de Lasso

0
1348
nasar ramadan dagga
lasso
Foto: Instagram
Compartir

Luego de los contundentes mensajes de la artista venezolana Sheryl Rubio, en contra de su ex pareja, Andrés Lazo mejor conocido como (Lasso), con quien mantuvo una relación de 7 años, los comentarios no han cesado luego del problema generado en las redes.

Foto: Instagram

Tras confirmar la ruptura, Sheryl no había vuelto a hablar sobre su vida sentimental, pero ahora decidió escribir varios mensajes para expresar su tristeza porque Lasso ha querido “pisotear” su reputación y su fidelidad durante tantos años.

Más tarde, la venezolana compartió en su canal de Youtube un video bajo el título “Mensaje para Lasso”, en el que, entre otras cosas, aseguró que quien fue su pareja hasta hace dos meses, mantiene una relación con alguien más.

https://youtu.be/ZwiesNLV-LE

“Él el día de hoy ya está con otra persona (…) Supuestamente, él dice que a esta persona ya la conoce desde hace mucho tiempo. Entonces, siento que todas esas horas que llegaba tarde, ya creo que tienen más sentido”, puntualizó Sheryl Rubio.

Vale la pena destacar que, días atrás, una fotografía entre Lasso y la artista española Rosalía causó furor en las redes sociales, debido a que muchos fanáticos del intérprete aseguraron que se trataba de su “nueva novia”.

Rosalía es una joven cantante que, a sus 25 años, ha logrado ganar bastante reconocimiento a nivel mundial con sus sencillos “Malamente” y “Pienso en tu mirá”, en los que fusiona el flamenco con sonidos urbanos, como el trap y el pop.

Hace varios meses, Rosalía también le puso fin a su relación con C. Tangana, otro artista español. Por ende, los comentarios de una posible relación aumentaron, aunque los fanáticos de Sheryl Rubio la catalogan como “una intrusa”, y le piden que se aleje de Lasso.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez: “El nuevo falso positivo es la intención de atacar al país”
Artículo siguienteBeneficiadas familias del Libertador con la activación de cuatro pozos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here