¡Rompió el silencio! Rosangélica revela por qué no va al Miss International 2017

0
3058
nasar ramadan dagga
Fotos oficiales de las 24 candidatas al Miss Venezuela
Miss Miranda - Rosangelica Piscitelli
Compartir

Tras el anuncio de la Organización Miss Venezuela dónde confirmaron la participación de Diana Croce como representante del país en el Miss International 2017, se suscitaron varias interrogantes con respecto a Rosangélica Piscitelli, quién era la candidata “más sonada” para viajar al certamen. 

Fotos oficiales de las 24 candidatas al Miss Venezuela
Miss Miranda – Rosangelica Piscitelli

Recordemos que Diana Croce y Rosangélica participaron en la pasada edición del Miss Venezuela 2016, donde se ubicaron como primera y cuarta finalista respectivamente. Sin embargo, Croce tuvo la oportunidad de llevar el tricolor nacional en el Miss Mundo de ese mismo año, en el que no logró clasificar.

Así que los rumores apuntaban a que Piscitelli sería la indicada, pero la Quinta Rosada tomó otra decisión. En ese sentido, la modelo y también actriz, recordada por la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, aprovechó de contar con lujos y detalles qué pasó con su participación en el Miss International 2017.

Esto fue lo que publicó en su cuenta de Instagram: 

“Quiero responder a todos mis seguidores por la incertidumbre que se presentó con el concurso Miss International. No les escribí antes debido a compromisos labores, pero deseo notificarles que tomé la decisión de no participar en ese concurso, debido a que se me presentaron grandes proyectos a nivel profesional y personal que llenan todas mis expectativas a futuro y me siento satisfecha con esa decisión.

Quiero agradecerles desde el corazón por todo el apoyo que me han brindado hasta ahora y espero que sigan junto a mi en mis nuevos proyectos. No los pienso defraudar y tengan la seguridad de que vienen cosas mejores.

Sin embargo, todavía me quedan compromisos que cumplir con la quinta Miss Venezuela, los cuales honraré con la mejor disposición, porque esta fue una experiencia inolvidable y llena de satisfacciones y logros”.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga