¡Vestida y alborotada! Rosangélica no irá al Miss International: mira quién será

0
1210
nasar ramadan dagga
miss
Foto: Referencial
Compartir

La Miss Venezuela Mundo 2016, Diana Croce, está en boca de todos luego del anuncio dado por la Organización Miss Venezuela, dónde confirmaron su participación en el Miss International 2017, el cual se realizará el próximo mes de noviembre en la capital de Japón, Tokio. 

miss
Foto: Instagram

Recordemos que, Croce quedó como primera finalista en el Miss Venezuela 2016 y representó al país en el Miss Mundo de ese año, allí compitió junto a 117 candidatas de diferentes países, pero no logró entrar en ninguna clasificación.

miss
Foto: Instagram

La organización venezolana decidió darle una segunda oportunidad y oficializó su participación en el Miss International 2017 con el siguiente mensaje a través de las redes sociales: “#OFICIAL Ya @dianacrocemodel se prepara para participar en el @missinternationalofficial 2017. Ella será #Venezuela en esta edición del certamen”. 

Sin embargo, varios usuarios de Instagram no se mostraron satisfechos con la repentina elección, en vista de que Diana ya pasó por un concurso internacional, “hay que darle chance a otras”, comentaron en Instagram.

Entre esas, Rosangélica Piscitelli, quién se ubicó como cuarta finalista en la pasada edición del Miss Venezuela, era una de las candidatas que “sonaba” con más fuerza para representar el tricolor nacional en Tokio.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo 

miss
Foto: Instagram
miss
Foto: Instagram
miss
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga