Rosmeri y Arán revelaron el nombre del “Sapi baby”

0
1500
nasar ramadan dagga
Rosmeri
Foto: Referencial
Compartir

La pareja de actores venezolanos Rosmeri Marval y Arán De Las Casas revelaron mediante las redes sociales el nombre de su primer hijo, a quien llamaron Ian Gael.

Foto: Referencial

Rosmeri acudió a Instagram y así develó el nombre de su esperado bebé al publicar una imagen en la que se le ve a la pareja felizmente abrazados, mientras Arán le sostiene de manera tierna la barriga.

“Y ya nuestro baby tiene nombre, fue complicado escogerlo porque queríamos algo significativo, corto y poco común así que Ian Gael sentimos que es perfecto, su cuenta sigue activa pero ahora con su nombre @IanGael_oficial. Gracias por acompañarnos en esta aventura!”, escribió la actriz de Somos tú y yo en el pie de foto de su post.

Arán también posteó en Instagram para compartir con sus seguidores la maravillosa noticia: “Ian Gael De Las Casas Marval !! Un sueño hecho realidad“, agregó.

Cabe recordar que Rosmeri y Arán confirmaron que estaban en la dulce espera y el siguiente mes dieron a conocer el sexo de su hijo.

https://www.instagram.com/p/Bsjljz1hTOk/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bsjl1RhFydc/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeones rugió de primero y venció a Caribes de Anzoátegui
Artículo siguienteAño del Cerdo: 2019 lleno de expectativas para el Dragón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here