¡Bebé a bordo! Rosmeri y Aran serán padres por primera vez

La cigüeña sigue haciendo de las suyas en el medio artístico, en esta oportunidad les llegó el encargo a los criollos Rosmeri Marval y Aran De las Casas, quienes se convertirían en padres por primera vez. 

Foto: Referencial

La noticia fue confirmada por los propios artistas a través sus cuentas de Instagram, donde manifestaron su ilusión de convertirse en padres. “Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! Qué bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes”.

Foto: Instagram

La venezolana agregó que fue difícil guardar la noticia por estos 3 meses, pero antes querían estar seguros que todo marchara bien, así que para la pareja este es el momento indicado.

Rosme agradeció en primer lugar a Dios por esta bendición y expresó que “la felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas”.

Por su parte Aran manifestó que “es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos !! Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena ! Tanto amor , tanto sacrificio , tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida !!!”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! 🤰🏼Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales.. No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que [email protected] bebé viene muy [email protected] y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y [email protected] ustedes… La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado … ya no aguanto las ganas de [email protected] 😍 PD: Pensando en las personas que no le gustan mucho los Spam decidimos crearle la cuenta @SapiBaby para compartirles absolutamente todo por ahí y así estén enterados de cada etapa, porque por supuestos se viene puro Spam de [email protected] baby ( solo para la gente con buena vibra que estén tan felices como nosotros) Gracias por compartir esta felicidad.. PRONTO SEREMOS 3 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”