¡Bebé a bordo! Rosmeri y Aran serán padres por primera vez

0
1199
nasar ramadan dagga
Aran
Foto: Referencial
Compartir

La cigüeña sigue haciendo de las suyas en el medio artístico, en esta oportunidad les llegó el encargo a los criollos Rosmeri Marval y Aran De las Casas, quienes se convertirían en padres por primera vez. 

Foto: Referencial

La noticia fue confirmada por los propios artistas a través sus cuentas de Instagram, donde manifestaron su ilusión de convertirse en padres. “Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! Qué bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes”.

Foto: Instagram

La venezolana agregó que fue difícil guardar la noticia por estos 3 meses, pero antes querían estar seguros que todo marchara bien, así que para la pareja este es el momento indicado.

Rosme agradeció en primer lugar a Dios por esta bendición y expresó que “la felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas”.

Por su parte Aran manifestó que “es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos !! Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena ! Tanto amor , tanto sacrificio , tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida !!!”.

¡Felicidades!

https://www.instagram.com/p/BqnLup3hnMM/

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here