¡Rotación definida! Los rapaces están listos para final de la LVBP

0
397
nasar ramadan dagga
Rotación
Foto: Composición Noticias24 - Carabobo
Compartir

Las Águilas del Zulia ya cuentan la rotación abridora que utilizarán para la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), contra Cardenales de Lara, y así lo confirmó Wilson Álvarez, coach de lanzadores del conjunto rapaz, en el programa radial El Infield.

Rotación
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Vamos a tener una rotación de cuatro: Para el primer encuentro irá Mitch Lively”, afirmó el instructor. “Para el segundo juego vamos a tener a Wilfredo Ledezma, después irá Carlos Hernández y para la cuarta jornada espero tener a Wilfredo Boscán, pero si no, tenemos la opción de Rolando Valdez”.

Boscán presenta algunas molestias físicas, y por eso, el cuerpo técnico ha decidido tener un poco de paciencia para su participación en la final. “No se encuentra al 100% en este momento”, explicó Álvarez. “No hacemos nada colocándolo a lanzar de esa forma, por eso prefiero esperar para tener una mejor evaluación”.

A su vez, Wilson Álvarez explicó la decisión de tomar a Wilfredo Ledezma como su primera opción en el draft para la final de la LVBP. “Necesitábamos un abridor con urgencia y no nos gustamos muchos”, inició su análisis. “Investigamos y llegamos a la conclusión que era el indicado. Todavía tiene una buena velocidad que llega a las 93 millas por hora y le gusta lanzar adentro”.

Por ultimó, el instructor afirmó que “Cardenales no le batea bien a los zurdos” y por eso se decidieron por el serpentinero que viene de reforzar a Caribes de Anzoátegui. “Creo que les puede ganar por su experiencia”, concluyó.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga