Rougned Odor conectó su tercer jonrón con los Rangers de Texas

0
354
nasar ramadan dagga
Rangers
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Rougned Odor disparó su tercer jonrón de la campaña con los Rangers de Texas, y colaboró con un resultado positivo para el equipo derrotando 10-5 a los Atléticos de Oakland. Otro que destacó en el encuentro fue Nomar Mazara, quien sacudió el primer grand slam de su carrera y totalizó un récord personal de 6 impulsadas.

Rangers
Foto: Referencial

La noche de este viernes los Rangers consiguieron su primera victoria de la campaña, el dominicano Mazara batea para .588 tras cuatro juegos. Texas fue barrido por Cleveland en su primera serie de tres partidos en la campaña, también en casa.

El puertorriqueño Alex Claudio (1-0) reemplazó al abridor A.J. Griffin en el cuarto inning y maniató a los Atléticos a un hit en tres innings y dos tercios sin permitir carreras.

Raul Alcántara (0-1), el abridor dominicano de los A’s, cargó con la derrota al permitir 8 carreras y cuatro hits en dos episodios. También golpeó a un bateador en su sexta apertura en las mayores.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 5-3, dos anotadas y seis impulsadas; y Carlos Gómez de 4-2, tres anotadas y impulsadas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Elvis Andrus de 4-1, una anotada.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHamilton se llevó la sexta pole y estará en el Gran Premio de China
Artículo siguienteNuevo ataque aéreo de EEUU dejó en Siria al menos 20 muertos

nasar ramadan dagga