Rubén Ramírez, otro talento de Atlético Venezuela que va al exterior

0
698
nasar ramadan dagga
Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Compartir

Atlético Venezuela CF anunció la salida de Rubén Ramírez, en condición de préstamo, hacia el viejo continente.

Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Luego de varias conversaciones, el defensor central dirá presente en la próxima temporada de la Eredivisie de Holanda con el Fortuna Sittard, una de las ligas de mayor prestigio a nivel mundial y que ahora será el nuevo hogar del jugador, tal cual lo confirmó la presidente del club nacional, Verónica Martino.

Ramírez fue traído para el ya concluido Torneo Apertura 2018 de la Liga FutVe, siendo consecuente en la zaga central del equipo. Durante el primer semestre del año fue convocado en 15 oportunidades y vio acción durante 14 partidos, sumando 1260 minutos en el rectángulo de juego.

Joven y con una precisión en los momentos oportunos, siempre aportó su grano de arena para buscar los mejor resultados con el conjunto nacional.

La junta directiva y demás personal de la institución nacional agradecen por siempre dar lo mejor de sí durante todo el Torneo Apertura y, a su vez le desean el mejor porvenir posible con el nuevo club europeo, así como destacó durante su estadía en el Atlético.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here