Rubio buscará más sanciones a Venezuela por resultados electorales

0
495
nasar ramadan dagga
Marco Rubio
Foto: Cambio16
Compartir

El senador estadounidense Marco Rubio advirtió que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “está muy equivocado si cree que las ‘elecciones falsas’ aliviarán las sanciones”.

Marcos Rubio
Foto: Cambio16

Al respecto, recordó que Estados Unidos “acaba de imponer nuevas sanciones que restringen la capacidad del régimen para ganar comisiones a través de la venta de activos del Estado, y que prohíben comprar cualquier deuda con el Gobierno de Venezuela, incluidas las deudas” con (la estatal petrolera) PDVSA”.

Insistió, a través de un tuit en su perfil oficial, que “enfrentando la insatisfacción dentro de su propio partido gobernante, (Nicolás) Maduro pensó que las elecciones simuladas ayudarían a consolidar su poder”.

En su lugar, dijo Rubio, Maduro “consolidó las sanciones y el aislamiento. Ahora concentrará el poder en un círculo interno más pequeño y muchos líderes del partido están a punto de ser marginados o encarcelados”.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here