Rusia ratificó el apoyo en la estabilización económica de Venezuela

0
474
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: Referencial
Compartir

Vladimir Putin, Presidente de Rusia, recibió en el Gran Palacio del Kremlin las cartas credenciales donde participaron 23 representantes de embajadores, entre ellos Venezuela, Bolivia y Guatemala.

Rusia
Foto: Referencial

Acompañado por su ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, el presidente ruso dedicó unas palabras al país que representa cada embajador.

Ante el embajador venezolano, Carlos Rafael Faría Torto, Putin dijo: “Deseamos sinceramente al Gobierno del Estado (venezolano), a nuestros amigos en Venezuela, a todo el pueblo de este país, todo éxito en la estabilización de la situación socio-económica”.

Rusia y Venezuela desarrollarán además el diálogo político bilateral y llevarán a cabo proyectos en el ámbito de la energía, la industria y otros campos, indicó Putin.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here