Rusia alegó que Colombia mal interpretó carta sobre Venezuela

0
720
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Parlamento de Rusia alegó que el Gobierno de Colombia mal interpretó la carta que envió referente a la advertencia sobre la posición de ese país ante una posible intervención militar en Venezuela.

Rusia
Foto: Archivo

La misiva causó un revuelo diplomático en Colombia, donde algunos sectores la interpretaron como una amenaza. Sin embargo, la Embajada de Rusia en Colombia aseguró que este país interpretó mal la carta.

Por su parte, la Embajada de Colombia en Rusia a través de un comunicado dijo que Colombia hizo una “sorpresiva interpretación” de la carta enviada al presidente de la Cámara de Representantes de Colombia.

La Embajada aclaró que la carta que fue enviada al presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, también fue dirigida a otra gran cantidad de parlamentos del mundo, incluyendo la Organización de las Naciones Unidas, el Parlamento Latinoamericano, el Parlamento del MERCOSUR, el Parlamento Centroamericano, entre otros.

“El diálogo directo entre los parlamentos es una práctica ampliamente reconocida y aceptada que constituye un formato legítimo de la diplomacia parlamentaria y no requiere intermediación alguna del Poder Ejecutivo ya que se realiza en pleno cumplimiento del principio democrático de la separación de poderes”, dice el comunicado de la embajada de Rusia en Colombia.

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here