De esta manera Rusia se defenderá de las sanciones estadounidenses

0
490
nasar ramadan dagga
Compartir

El viceprimer ministro ruso y ministro de Finanzas, Antón Siluánov, afirmó que Rusia responderá a la imposición de las nuevas sanciones de Washington con una reducción aún mayor de inversiones en los valores estadounidenses.

Rusia
Foto: Referencial

Indicó que podrá pasar del dólar a las monedas nacionales en el comercio del petróleo debido a la volatilidad de la divisa estadounidense.

El ministro calificó el nuevo paquete de sanciones como “no fatal” para la economía rusa. “Hemos reducido al mínimo y continuaremos reduciendo nuestras inversiones en la economía de EE.UU. y en los valores estadounidenses”, señaló a la cadena Rossiya 1. “Vamos a aumentar los pagos no en dólares estadounidenses, sino en la moneda nacional y en otras monedas, incluida la moneda europea”, precisó.

“De hecho, el dólar ―que se consideraba la moneda mundial― ya se convierte en un instrumento de riesgo para los pagos”, agregó Siluánov.

Washington anunció este miércoles la imposición de nuevas sanciones contra Moscú por el caso Skripal, que vendrán en dos tandas. La primera está programada que entre en vigor el próximo 22 de agosto, mientras que la segunda se activaría dentro de 90 días si Moscú no cumple con una serie de condiciones.

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado “

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarcelona tiene ansias de liquidar este domingo al Sevilla
Artículo siguiente¡Está potente! Salma Hayek es admirada por tomarse esta seflie

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here