Rusia rechaza intervención extranjera en elecciones venezolanas

0
524
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

El gobierno de Rusia consideró inadmisible los intentos de intervención extranjera en las elecciones presidenciales a realizarse en Venezuela antes del 30 de abril de este año. Así lo expresó María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso.

 

Foto: Referencial

En este sentido, la diplomática manifestó su deseos de que los comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del 2018 se desarrollen con normalidad.

“Esperamos que la organización y la celebración de la votación se desarrolle conforme a los principios y normas reconocidas a nivel internacionales en el ambiente de paz y estabilidad”, indicó.

Rusia también condenó la campaña desatada por varios países de América Latina en contra de Venezuela.

“Lamentablemente constatamos que en América Latina continúa la campaña antivenezolana inspirada desde el norte, que incrementa adicionalmente la enemistad entre las partes en conflicto y desestabiliza la situación en el país”, expresó Zajárova, cita Sputnik.

El Gobierno ruso saludó el empeño del Ejecutivo venezolano y la oposición para impulsar el diálogo que se reanudó el lunes en Santo Domingo.

Es gratificante ver los esfuerzos de los bandos para retomar las negociaciones”, expresó.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así se ven la mujer más chiquita y el hombre más alto
Artículo siguiente¡Pilas! Así estafaron a una mujer al comprar harina de maíz

nasar ramadan dagga