Rusia fue la mejor defensa del Mundial según la FIFA

0
491
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: FIFA
Compartir

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), consideró, según sus estadísticas, que la selección anfitriona del Mundial de Rusia fue el mejor equipo en defensa.

Rusia
Foto: FIFA

El ente demostró que el combinado ruso lideró esta faceta con 259 despejes, entradas y paradas, según reseñó Actualidad RT.

Rusia quedó eliminada en cuartos de final

Recordemos que el pasado sábado, Rusia quedó eliminada en cuartos de final tras perder en la tanda de penaltis ante Croacia (4-2) después empatar a dos goles en tiempo reglamentario.

La FIFA también aseguró que el mejor equipo en ataque fue Brasil con 292 ataques. Mientras que España ha sido evaluada como la mejor en pases con 3.120. Por su parte, la selección que más goles ha marcado de momento en la cita mundialista es Bélgica, con catorce tantos.

Entre tanto, individualmente el mediocampista ruso Román Zobnin lidera en la distancia recorrida durante los partidos, con 62 kilómetros; otro ruso, Denís Chéryshev, con cuatro dianas, está clasificado como el tercer mejor goleador del torneo tras el inglés Harry Kane (6) y el belga Romelu Lukaku (4).


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Rescate! Quedan sólo cuatro niños y entrenador en cueva de Tailandia
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua acelera la marcha del plan de iluminación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here