Rusia desplegó misiles en la base aérea de Crimea

0
747
nasar ramadan dagga
Base aérea
Foto: Alexander Tarasenkov / Sputnik
Compartir

Rusia desplegó el misil de alta defensa y largo alcance Tu-22M3, en la base aérea de Gvardéiskoye, en la península de Crimea.

Base aérea
Foto: Alexander Tarasenkov / Sputnik

Según la información difundía por el ministerio de la defensa ruso, también se desplegaron los misiles tácticos Iskander, en vista de que fue considerado como “desafío sustancial” el despliegue de antimisiles estadounidense en Rumanía, así lo declaró el presidente del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia, Víktor Bóndarev.

Bóndarev afirmó que el despliegue de los Tu-22M3 “ha cambiado el equilibrio de las fuerzas en la región“. Igualmente, los bombarderos y Iskander MiG-29 y Su-27, en Crimea, así como sistemas antiaéreos S-300, S-400, Buk-M2 y Pantsir-S1.

El presidente del comité detalló que los sistemas de combate ruso controlan por completo el mar negro y Crimea, por lo que ha convertido en “portaviones insumergible”, tomando en cuenta que “que la zona del mar Negro la patrullan constantemente los buques de la OTAN y crean provocaciones allí”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Orgullo! Yulimar Rojas clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Artículo siguiente¡Atención! No habrá actividad bancaria este martes 19 de marzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here