Gobierno de Rusia consideró positiva la cumbre Kim-Trump

0
462
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: Serguéi Lavrov / Eje21
Compartir

Rusia consideró “positiva” la cumbre celebrada este martes en Singapur entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, para lograr la desnuclearización de la península coreana.

Rusia
Foto: Serguéi Lavrov / Eje21

“El simple hecho de que los líderes de EEUU y Corea del Norte se hayan reunido ya es positivo“, dijo el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

No obstante, señaló que aún no ha visto los documentos acordados en el encuentro y que “como ustedes, miramos la televisión y escuchamos los comentarios que hacen ambas partes”.

Por su parte, el viceministro de Exteriores Serguéi Riabkov, incidió en la misma línea al señalar que “damos la bienvenida a este hecho como un paso importante“.

El viceministro expresó la disposición de Moscú de apoyar desde el punto de vista político y práctico un acuerdo para el arreglo de la crisis nuclear y para desbloquear la cooperación con Pyongyang.

Con información de EFE


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here