Rusia presentó solicitud para albergar final de la Champions 2021

0
401
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: Telesur
Compartir

Este viernes la Unión del Fútbol de Rusia presentó formalmente su solicitud para albergar la Final de la Liga de Campeones 2020-2021 en el estadio Gazprom Arena de San Petersburgo.

Rusia
Foto: Telesur

El director general de la Unión del Fútbol de Rusia, Alexandr Aláev, aseguró que que la solicitud de San Petersburgo tiene muchas posibilidades de ganar. Además agregó que la organización posee todas las capacidades para albergar un evento de tanta trascendencia como la final del torneo de clubes europeos más prestigioso.

El Estadio Allianz Arena -sede del equipo Bayer de Munich de Alemania- es la otra opción que compite por ser sede de la final de la Champions en 2021. Sin embargo, la UEFA anunciará la decisión en la sesión del Comité Ejecutivo del próximo 29 de abril.

Durante la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el estadio Gazprom Arena acogió siete partidos, así como celebrará cuatro encuentros de la Eurocopa 2020.

La final de la Champios de este 2019 se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, sede del equipo Atlético de Madrid, mientras que la del 2020 se jugará en el estadio Olímpico de Estambul, en Turquía.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlerta amarilla por erupción del volcán Popocatépetl en México
Artículo siguiente¡Agárrenla! Alicia Machado se cayó durante un programa en vivo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here