Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” benefició a comunidad de Quintas de Flor Amarillo

0
537
nasar ramadan dagga
jornada de salud-noticias-ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 500 habitantes de la comunidad Quintas de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, fueron beneficiados este miércoles con la instalación de las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, en aras de llevar servicios médicos de salud preventiva y curativa a cada rincón de la jurisdicción.

jornada de salud-noticias-ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, Directora de Salud, indicó que con el despliegue de las unidades móviles los asistentes fueron favorecidos con evaluación médica, despistaje de hipertensión y glicemia y a su vez, charlas educativas en prevención de enfermedades comunes.

Asimismo, destacó que este programa cuenta con la asistencia primaria y consultas en áreas como medicina general, odontología y pediatría para los más pequeños, todo esto como parte de las políticas de salud pública que desarrolla la gestión del alcalde Alejandro Marvez en conjunto con el Gobernador Rafael Lacava.

jornada de salud-noticias-ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Izaguirre agregó que durante todas las semanas se encuentran atendiendo de forma directa las necesidades de los valencianos, donde estos también podrán asistir a los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO), adscritos a cada parroquia de la municipalidad, en pro de la salud y bienestar social.

Por otra parte, informó que estas jornadas seguirán desarrollándose en los sectores más vulnerables de la ciudad ofreciendo el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En este sentido, los cronogramas serán anunciados semanalmente a través de las distintas redes sociales y en el portal web de la Alcaldía y así los habitantes del municipio puedan estar informados y resulten beneficiados.

jornada de salud-noticias-ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Valencia


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here