Pedirán anular aval para ruta extraurbana de Érick Zuleta

0
396
nasar ramadan dagga
Barquisimeto
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes los concejales del municipio Iribarren, estado Lara, harán la solicitud al ministro de Transporte, Ricardo Molina, de anular el aval otorgado por la alcaldía de esa localidad al actual presidente de la Federación Nacional de Transporte, Érick Zuleta, para que opere una ruta de transporte extraurbano que con ruta Barquisimeto-Valencia-Maracay, sin cumplir con los procedimientos administrativos correspondientes.

Zuleta
Foto: Referencial

Así lo anunció en nombre de los concejales socialistas el edil José Alejandro Natera, quien acusó al alcalde de ese municipio, Alfredo Ramos, y al director del terminal de pasajeros de Barquisimeto, Luis Valencia, de avalar esta decisión írrita.

“Nosotros, los concejales de Iribarren, solicitamos al ministro de Transporte, Ricardo Molina, la nulidad de la ruta dada en concesión a la Sociedad Civil Barsaport, propiedad de Érick Zuleta, un hecho manipulado por el alcalde Alfredo Ramos y el director del terminal de Barquisimeto, Luis Valencia”, destaca una nota de prensa del Concejo Municipal de Iribarren.
Natera señaló que el aval otorgado a una empresa del actual presidente de la Federación Nacional de Transporte se hizo “sin cumplir con los baremos correspondientes, se otorgó” por las vinculaciones políticas del presidente de esa federación, Érick Zuleta, con las autoridades de la municipalidad barquisimetana.

Por esta razón, Natera, en nombre de los concejales del municipio pedirá al ministerio de Transporte evaluar el caso.
Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Chyno le dijo a esta venezolana: “Quédate conmigo”
Artículo siguienteMás de 60 muertos dejó derrumbe en vertedero de Etiopía

nasar ramadan dagga