Ruta Histórica Ciclística se adentrará en la década de los años cincuenta

0
465
nasar ramadan dagga
La Ruta Ciclística iniciará una vez más su edición dominical.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia invita a la ciudadanía a disfrutar de la Ruta Histórica Ciclística en su edición dominical el próximo 20 de enero, inspirada en los tiempos de Marco Pérez Jiménez.

La Ruta Ciclística iniciará una vez más su edición dominical.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), informó que en esta oportunidad, las personas podrán volver a la historias y conocer los lugares más emblemáticos de la época en los que figuró el mencionado personaje venezolano.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura)
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“En esta ocasión, los valencianos se adentrarán en la década de los años cincuenta, época que marcó la historia de nuestro país. Con esto fortalecemos la presencia de la gestión del ayuntamiento en el casco central, buscando recuperarlo y enaltecerlo de una manera oportuna y eficaz”, señaló.

Añadió que la actividad consistirá en visitar los patrimonios culturales de la región  que formaron parte del 23 de enero de 1958, día que dejó una huella en la historia democrática del país.

Miraldo ratificó que continuarán con las iniciativas que fortalezcan las manifestaciones artísticas en la jurisdicción, cumpliendo con las políticas del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos en promover valores a través de la cultura.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAristóbulo Istúriz aseguró que docentes y obreros cobrarán lo mismo (+video)
Artículo siguienteIVSS anunció pago de retroactivo a pensionados este viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here