Ruta de la salud “Valencia Te Quiero” llegó a Trapichito

0
381
nasar ramadan dagga
ruta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia favoreció a más de 450 habitantes de Trapichito, en la parroquia Miguel Peña, con  la ruta de la salud “Valencia Te Quiero”, la cual se mantiene desplegada semana tras semana a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

ruta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía, indicó que las unidades médicas móviles fueron trasladadas a las cercanías de la Casa de Desarrollo Comunitario (CDC), Trapichito, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, lugar donde las personas pudieron ser atendidas en el área de odontología y medicina general.

ruta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Señaló que durante el operativo se hizo entrega de medicamentos pediátricos como ibuprofeno, antibióticos y vitaminas, brindando seguridad y resguardo en materia de salud a los habitantes de esta populosa zona al sur de la jurisdicción.

Informó que también brindaron  charlas educativas para la prevención de enfermedades virales y comunes, así como la realización de evaluaciones médicas para el despistaje de hipertensión y glicemia, al tiempo que contaron con el resguardo de la comunidad y consejos comunales, quienes se encargaron de organizar el proceso para agilizar la atención de los presentes.

ruta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, Izaguirre destacó que los valencianos pueden asistir a los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO), adscritos a cada parroquia de la municipalidad, los cuales trabajan de forma permanente en pro de la salud y bienestar de la comunidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOtorgan libertad a Daniel Ceballos junto a otras 39 personas
Artículo siguiente¿Sanciones? Congresos latinoamericanos piden negar visas a Gobierno venezolano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here