Saab: “MP imputó a 14 personas involucradas en intento de magnicidio”

0
425
nasar ramadan dagga
Esposo de Irene Sáez figuró en lista - NA
Compartir

El Fiscal General del República, Tarek William Saab, informó este lunes que de 34 personas implicadas en el intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro, 14 se encuentran presentadas e imputadas por el Ministerio Público.

MRW
Foto: AVN

En rueda de prensa, el funcionario no descartó que la cifra de detenidos se incremente, debido a los avances de las investigaciones.

Refirió que en el caso particular del exparlamentario Juan Requesens, su despacho lo imputó por los delitos de traición a la Patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en prejuicio del Presidente de la República y terrorismo, entre otros.

Asimismo, el MP ordenó abrir una investigación y someter al exdiputado a pruebas toxicológicas.

El fiscal reveló además, que el Ministerio Público (MP) hasta ahora ha emitido 27 órdenes de captura para los involucrados en el magnicidio frustrado, todos ellas con sus respectivas notificaciones rojas solicitadas a Interpol.

Detalló que ocho de estas boletas ya han sido ejecutadas y 6 ciudadanos fueron detenidos en flagrancia.

Igualmente, el MP solicitó medida de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como bloqueo e inmovilización de cuentas para Juan Requesens, Julio Borges y Osman Delgado Tabosky, presunto financista del acto terrorista.

Redacción Noticias- Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAfirman que anclaje del Bolívar Soberano al Petro frenará la especulación
Artículo siguiente“Chita” Sanvicente alcanzó las 200 victorias con el Caracas Fútbol Club

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here