Saab aseguró que intento de magnicidio buscaba invasión militar en Venezuela

0
489
nasar ramadan dagga
Esposo de Irene Sáez figuró en lista - NA
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, calificó este lunes, el frustrado magnicidio como “la excusa perfecta” para justificar una acción militar de ocupación extranjera en el país.

MRW
Foto: AVN

Durante una entrevista televisiva, el funcionario aseguró que el ataque fue dirigido a crear un vacío de poder, a fin de justificar una intervención extranjera con respaldo internacional y así montar un gobierno ilegítimo.

“La excusa es perfecta, aquí fue decapitado el alto mando civil y militar de Venezuela se justifica una acción militar de ocupación, dirían ellos: ‘disuasiva’ ‘preventiva’. Entrarían los cascos azules, inventarían cualquier cosa para imponer un gobierno de facto totalmente, según mi criterio, ajeno a la constitucionalidad que el pueblo se ha dado”, denunció.

Saab criticó la actitud de lo sectores políticos que al no poder ganar en lo electoral, desconocen las instituciones y promueven acciones violentas como ocurrió en 2014 o 2017.

En este sentido, invitó a los voceros de oposición a públicamente rechazar y pronunciarse ante este intento de magnicidio que buscaba una intervención extranjera contra Venezuela.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Este martes continuarán las lluvias en el centro del país
Artículo siguiente¡Tragedia en Italia! Desplome de puente en Génova dejó varios muertos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here